fbpx

Cuando suena el silbato que decreta el final de un partido, 433 se frota las manos, sonríe, sueña. Es tiempo de extenderse más allá de un análisis del juego o de la rueda de prensa común y corriente.

433 busca alejarse de la agenda mediática y la corriente principal de los grandes medios. Le motiva narrar historias cotidianas, nostálgicas, que repercutieron en el comportamiento de la sociedad actual.

Tiempo para discurrir, investigar y exponer. Tiempo para el lector como para el periodista. No más crónicas post partido ligeras por la inmediatez del día a día, ni notas de color, o artículos de media plantilla.

El derrotismo del fútbol abordado desde una perspectiva banal y comercial, inspira a 433 a hacerlo diferente. A ponerla cortita y al pie. El porqué de este proyecto está muy claro: Desempatar el marcador en el periodismo deportivo actual en el que nadie gana. Elevar al lector con contenido de calidad mientras se busca dignificar al periodista deportivo a través del profesionalismo, la ética y el trabajo.

Todo lo anterior condensando en nuestras secciones: Lado B para conocer la otra cara del fútbol a través de historias y entrevistas. 433 Play es nuestra plataforma audiovisual y 433 Plus con nuestras alianzas para generar contenido aún más variado y completo. Por último, 433 MAG para adentrarnos en la cultura fútbol.

 

El fútbol no sólo es correr atrás de una pelota, ser aficionado no solo es gritar durante el partido y el periodismo deportivo no solo es contar lo que todos ya vimos en los noventa minutos.