fbpx

El lunes pasado publicamos en nuestras redes sociales el sorteo de la camisola oficial de Antigua GFC, finalista del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional. La camisola es gracias a los amigos de NET Sportswear.

La dinámica era sencilla: Responder cuándo fue tu última chamusca, etiquetar a dos amigos futboleros y, por supuesto, seguir nuestos perfiles en redes sociales. Además, tenías más posibilidades de ganar si compartías la publicación, en Facebook o como story en Instagram.

Este fue el tercer sorteo que hacemos de este tipo. El primero fue la camisola de Quiché FC, a la que antes le hicimos una genial sesión de fotos. El segundo, la pelota oficial de la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional. Esperamos poder tener más sorteos próximamente.

Antes de anunciar a la cuenta ganador, es importante especificar que todos los comentarios en Facebook e Instagram fueron tomados en cuenta y uno fue seleccionado a través de un programa en línea especial para sorteos en redes sociales.

Bueno, sin más rodeos….a lo que venimos. La ganadora es María José, que participó a través de Instagram con el usuario @majo__.gt. Cumplió todos los criterios y compartió en sus historias el sorteo.

Gracias a todos por participar y esperamos que sigan disfrutando de nuestro contenido.

Recuerda: Los términos y condiciones del sorteo de la camisola de Antigua GFC: